jueves, 17 de enero de 2019

Certificado de Afiliacion Comfaboy

EPS Comfaboy: Afiliaciones, Autorizaciones, Citas, Teléfonos, Certificados

Certificado de Afiliacion Comfaboy


Las Empresas Privadas, Oficiales o Semioficiales que deseen afiliarse a COMFABOY deben diligenciar el Formulario “Solicitud de Afiliación Empresarial” que pueden solicitar en nuestras oficinas o descargarlo de nuestra página de Web, y cumplir con los siguientes requisitos:

o Diligenciar en su totalidad el Formulario Solicitud de Afiliación Empresarial ( link formularios).

o Certificado de Existencia y Representación Legal o su documento equivalente, vigente expedido por autoridad o entidad competente (Fecha de expedición no superior a 30 días), o Fotocopia Cédula de Ciudadanía si es Persona Natural.


o Acta de posesión para el caso de las Entidades Públicas cuyos representantes legales sean elegidos por voto popular, o acto administrativo de nombramiento para el caso de las Entidades Públicas del Nivel Nacional, Departamental o Municipal del Sector Central ó Descentralizado.


o Si es Institución Educativa debe anexar la Resolución de autorización de la Secretaria de Educación y Certificación sobre la vigencia.
o En caso que su empresa sea Consorcio o Unión Temporal, debe anexar Documento de Conformación del mismo.


o Para las Precooperativas y Cooperativas de Trabajo Asociado, Copia de la Resolución emanada del Ministerio de la Protección Social mediante la cual fueron aprobados los regímenes de compensaciones y de trabajo asociado.


o Si la empresa es S.A.S., se debe anexar copia del acta de constitución de la empresa, en la cual se encuentren relacionados los nombres de los socios con el Número de lacédula de ciudadanía (Adjuntar fotocopia de las cédulas de ciudadanía de los socios ampliadas al 150%,)


o Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del Representante Legal y de los socios cuando su empresa esté constituida como , ampliada al 150%.


o Fotocopia Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN.


o Relación de trabajadores (C.C., Nombres, Salarios) firmada por el Representante Legal.


o Certificado de Paz y Salvo si estuvo afiliado a otra Caja de Compensación del Departamento de Boyacá, con nota VALIDO PARA AFILIARSE A OTRA CAJA.

El Formulario de Solicitud de Afiliación Patronal y sus anexos deben ser entregados en nuestras oficinas de Aportes y Subsidio para su estudio y aprobación respectiva