Asamblea anual de afiliados

 

En el centro de eventos San Francisco Plaza del municipio de Dosquebradas, se cumplió la Asamblea Anual de Afiliados 2018 de la Cámara de Comercio del Municipio Industrial.

En el marco del evento se hizo entrega de reconocimientos a empresas y empresarios del sector que han aportado al desarrollo económico de la región. En la imagen: John Jaime Jiménez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Dosquebradas; Marcelino Márquez, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Dosquebradas; la compañía UPS Soluciones Integrales, recibió el galardón al Mérito Comercial; John Jairo Calvo Henao, representante de esta entidad; Panorama S.A.S. recibió la distinción Industrial, Rocío Montoya, representante de esta empresa; Colombiana de Cerámicas Ltda obtuvo el Mérito Comercial, lo recibió Luis Alberto Giraldo García, representante de esta entidad; Leonardo Antonio Ramírez, gobernador (e); Mauricio Castillo, vicepresidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Dosquebradas y Claudia María Sánchez, directora de Desarrollo Empresaria de la Alcaldía de Dosquebradas.

Lorenza Martínez, Blanca Jiménez, Laura Toro, Daniela Naranjo, Silvia Valencia, César Moreno, Daniela Jaramillo, Lucy Henao.

 

Jonathan Díaz, Amanda Camero, Victoria Eugenia Parra, Luz María Serna Londoño, Angélica María Moya y Francisco Jiménez. 

from Ultimas noticias www.eldiario.com.co https://ift.tt/2OIfbMI
via IFTTT

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO