Cerca de 540 mil dólares quedan en Risaralda con la macrorrueda de negocios


Los beneficios del desarrollo de este evento que culmina hoy en Pereira se ven reflejados en la hotelería y servicios, además del turismo y restaurantes principalmente.
La macro rueda de negocios deja un impacto positivo en la economía porque son más de 600 empresarios del mundo los que dejan su dinero invertido en la ciudad.
Cerca de 540 mil dólares quedan en Risaralda con la macrorrueda de negocios
Ana María Cuartas, directora de Competitividad de la Cámara de comercio de Pereira, confirmó que el evento le deja a la ciudad cerca de 540 mil dólares durante tres días que gastan los visitantes durante su estadía.
Y es que hay congregados a los 400 exportadores y más de 200 compradores internacionales lo que genera inicialmente que se conozca la ciudad por parte de personas que tienen un alto poder adquisitivo, “en los dos días el evento más el de llegada de los inversionistas, se ocupan en más de un 80 por ciento los hoteles destinados al turismo corporativo, tenemos el sector de transportes también muy ocupado además de los prestadores de servicios de logística y tecnología”.
Recordemos que las cifras entregadas por Cotelco indican que la ocupaicón ya llegó al 100 por ciento en la totalidad de hoteles afiliados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO