Pánico en Cali durante fallido atraco bancario

Luego de varios minutos de pánico y con una persona herida, culminó el fallido atraco a una entidad bancaria ubicada en el exclusivo sector de Ciudad Jardín, en la ciudad Cali.

Pánico en Cali durante fallido atraco bancario
La acción delincuencial se desarrolló en al mañana de este miércoles 25 de abril y causó un trancón monumental en el sector, luego que las autoridades decidieran acordonar la zona.

Según explicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía en la capital del Valle, la única persona herida fue el mismo asaltante, quien fue capturado durante el atraco.

“Intentó huir con el dinero amenazando a un rehén con un cuchillo, pero cuando salió del banco se dio cuenta que estaba rodeado por la policía y decidió ingresar de nuevo a la entidad bancaria; fue allí cuando el vigilante lo impactó con un tiro en el abdomen”, relató el oficial en rueda de prensa.

Agregó que el asaltante llevaba consigo un objeto que simulaba ser un explosivo, que amenazaba con detonar, pero resultó ser falso.

En efecto, durante el atraco la sucursal bancaria estaba en servicio y había varias personas en su interior entre empleados y clientes. Si bien se vivieron momentos de pánico, el hecho tuvo un desenlace satisfactorio.

Semana.com

About jamita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *